martes, 8 de marzo de 2011

MUESTRA DE VIDEO VERACRUZANO

SECRETARIA DE TURISMO, CULTURA Y CINEMATOGRAFÍA
MUESTRA DE VIDEO VERACRUZANO –TRUENOS EN LA CUMBRE-
Cumbre Tajín 2011
Cinematografía del estado
El Gobierno del Estado en coordinación con el Sistema Estatal del DIF y la Secretaría de Turismo, Cultura y Cinematografía, lanzan la presente convocatoria a todos los realizadores audiovisuales para presentar sus trabajos audiovisuales ya terminados en la Primer Muestra de Video Veracruzano a realizarse en el marco de las actividades de “Cumbre Tajín 2011”. La muestra es un esfuerzo por compilar las últimas realizaciones videográficas de diversa índole con la única condición de ser producidas en el estado de Veracruz.
Cada uno de los trabajos pasará por un proceso de selección a cargo de la Dirección de Cinematografía del Estado para programarlos del 17 al 21 de marzo en el magno evento “Cumbre Tajín”. El único requisito es enviar su material a las oficinas de la Secretaría de Turismo, Cultura y Cinematografía ubicadas en Boulevard Cristobal Colón No. 5. Edificio Torre Animas Piso 1, Fracc. Jardínes de las Ánimas. C.P. 91190, Xalapa, Veracruz. Tel. (228) 812 75 85 Ext. 3003. Confirmar su envío a cinematografiaveracruz@gmail.com y cineveracruz@gmail.com
Cabe destacar que no se tomará en cuenta el año de realización mientras el formato sea en DVD-NTSC y copiado por triplicado, además de enviar por correo electrónico: sinopsis, ficha técnica, biografía del director y 4 imágenes del trabajo sin importar la categoría (ficción, animación, documental, video experimental, etcétera).
El cierre de la presente convocatoria será el próximo Sábado 12 de marzo en punto de las 20 hrs. Las proyecciones se darán a conocer el día Lunes 14 de marzo mediante correo electrónico.
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario